Abogado Defensor de DUI Abogado de DUI en Riverside.

Solo hacemos una cosa. Proporcionamos defensa DUI profesional y con experiencia en la corte y en el DMV.

Defensa experta de DUI para el caso judicial

Nuestro equipo de DUI brinda representación de defensa completa en los tribunales penales de California. Hemos defendido con éxito los casos de DUI en los tribunales locales, a lo largo de la fase de juicio con jurado en innumerables ocasiones. Entendemos lo que se necesita para defender exitosamente su DUI en la corte.

Defensa experta en DUI para la Audiencia del DMV

Cuando se trata de la Audiencia Per Se Administrativa del DMV (DMV DUI Hearing), entendemos cómo representarlo exitosamente para ayudarlo a mantener su privilegio de conducir. Las audiencias de DMV por DUI son muy complejas y diferentes a las del tribunal y entendemos estas diferencias.

Detenido por DUI? ¡Podemos ayudar!

El tiempo se limita a preparar una defensa exitosa.

Solo defendemos casos de DUI, nada más. Nuestros abogados / abogados tienen experiencia tanto en la corte como en los procedimientos DUI del DMV. Estamos listos para comenzar su defensa ahora.

Defensa profesional de DUI, en The Court y The DMV

Abogados de DUI y abogados de DUI que SOLAMENTE defienden DUI

Hay muchas opciones cuando se trata de elegir un Abogado / Abogado de DUI para defenderlo en la corte y en el DMV.

Nuestra experiencia en defensa de DUI y nuestro nivel de compromiso es lo que nos diferencia del resto.

¡DUI es todo lo que hacemos, PERÍODO!

A diferencia de la mayoría de los otros abogados, solo practicamos una cosa: DUI Defense. Muchos abogados que dicen defender casos de DUI también practican otras áreas de la ley. SOLAMENTE defendemos casos de DUI en los tribunales y en el DMV. Esto es lo que hacemos, lo que sabemos y, lo que es más importante, esta es la ventaja que brindamos a nuestros clientes.

Experiencia de DUI que cuenta

Manuel J. Barba ha sido galardonado con la designación de científico-científico forense de ACS-CHAL. Él es el ÚNICO abogado defensor de DUI en Los Ángeles, Orange, San Bernardino, Riverside e Imperial County con esta designación. Esto le da a Barba el conocimiento y la experiencia para defenderse contra los resultados de las pruebas químicas de la fiscalía mejor que otros abogados de DUI.

Abogado local / Defensa del abogado

Otros abogados afirman tener oficinas y defenderte en todo California. La verdad es que terminas siendo representado por un abogado “asociado”, no por el abogado que creías haber contratado. Estamos ubicados en el área del Condado de Riverside y San Bernardino, y no subcontratamos a nuestros clientes por una tarifa de referencia.

¿Por qué las Oficinas Legales de Manuel J. Barba?

Tenemos los conocimientos legales y científicos necesarios para defender eficazmente su caso de DUI en la corte y en el DMV. El abogado Manuel J. Barba ha pasado años desarrollando su experiencia en defensa de DUI. Él ha desarrollado muchas defensas estratégicas y exitosas. Aunque cada caso que manejamos es único, los clientes siempre pueden contar con:

Tranquilidad de espíritu

La misión del abogado Manuel J. Barba es brindar tranquilidad a todas y cada una de las personas que nos necesitan. Nos comprometemos a defender a cada cliente y asegurarnos de que sus derechos estén protegidos.

Estrategias agresivas de defensa

¿Sabía que hay muchas razones por las que las pruebas de aliento y sangre pueden ser incorrectas? El abogado Manuel J. Barba examina todas las pruebas presentadas por la fiscalía en su contra, se descubre cada punto de influencia y se cuestiona toda acción policial. No se deja piedra sin mover en la defensa de su caso.

Servicio excepcional

No solo prometemos un excelente servicio, lo entregamos. Tenemos un administrador de casos que supervisa su caso y siempre está disponible para responder sus preguntas y mantenerlo informado sobre el progreso.

Aprenda más sobre la diferencia de Barba

Defendemos casos de DUI en The Courts y DMV. Nada más.

Premios y Reconocimientos por nuestra Defensa DUI

Nuestra representación de defensa con experiencia en DUI nos ha otorgado innumerables premios, pero la mejor recompensa es la defensa profesional que brindamos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Dui Lawyer in Riverside
dui attorney in riverside ca
dui lawyers in riverside ca
dui attorney in riverside
dui defense lawyer in riverside

¡La única área que practicamos es DUI, PERÍODO!

DUI Defensa Comentarios de nuestros clientes

¡Ahorro de carrera! El abogado Manny Barba se hizo cargo de mi caso después de que el primer abogado que retuve tomó un par de dólares y dejó que el DMV y el DA siguieran el rumbo. Como bombero con licencia de clase B, tenía mi trabajo en juego. Después de que el primer abogado no me representó en la audiencia del DMV y deambulé sin rumbo tratando de entender cómo manejar mi caso, Manny se hizo cargo como un Pit Bull en un show de Poodle. Después de casi 7 meses con el primer abogado, Manny recogió las piezas y mi Clase B volvió a estar en mis manos en poco más de 60 días con la suspensión del DMV. No esperes Glitz y Glamour, Just Shock and Awe. Recomendaría ENCARECIDAMENTE a Manny Barba como la PRIMERA LLAMADA que hace si su carrera depende de su licencia.

Paul
Paul

Recomiendo encarecidamente al Sr. Barba y su equipo. Vivo en Los Angeles y fui arrestado en el condado de Riverside por presunto DUI, mientras estaba de vacaciones. El Sr. Barba y su equipo de profesionales lucharon por mí en el tribunal a través de todas las audiencias y el juicio. No creo que otro abogado podría haber luchado más por mí en contra de la D.A. y la patrulla de carreteras. Vi su experiencia en juicios de DUI de primera mano. Pudo presentar un caso pendiente y posteriormente obtuvo un veredicto de No culpable en mi nombre. Si lo acusan de DUI, le sugiero que contrate a un abogado que se especialice en casos de DUI como el Sr. Barba.

Robert
Robert
Best Ever

The best attorney ever. Answered my calls, kept my up to date.....won my case. Hope I never need to use you again, but if I do I wont hesitate to call.

Defendemos DUI en Riverside y el Condado de San Bernardino.

Contáctenos ahora para la defensa profesional de DUI de abogados experimentados de DUI / abogados

Your Name (required)

Your Email (required)

Your Telephone (required)

Your Message

[recaptcha]

¡No dude en acercarse!

Por favor contáctenos si usted o alguien que conoce recientemente recibió un DUI. Los casos de DUI son EXTREMADAMENTE sensibles al tiempo. Estaremos encantados de responder a sus preguntas sin costo u obligación. Nuestro equipo generalmente se pone en contacto de inmediato con usted cuando está disponible, si no siempre el mismo día. Para asistencia inmediata, use nuestros números telefónicos de contacto a continuación.

  Todas las presentaciones son confidenciales y están sujetas a nuestro los términos de uso del sitio se encuentran aquí.

Nuestra oficina de Riverside

Address
3800 Orange Street, Suite 100
Riverside , CA 92501
Telephone
(951) 680-9125
Toll Free
(866) 442-2722

Nuestra oficina de Cathedral City

Address
68457 E Palm Canyon, Ste 1
Cathedral City, CA 92234
Telephone
(760) 770-3377
Toll Free
(866) 442-2722