Abogado Defensor de DUI en Riverside

Los DUI (manejar bajo los efectos del alcohol y/o las drogas) son delitos políticos. El objetivo es condenar a personas (incluso a buenas personas) que probablemente nunca en su vida han sido detenidas.

He representado a funcionarios policiales, bomberos, conductores de ambulancias, maestros y clientes de todas las esferas sociales y estas personas se sienten aterradas al encontrarse bajo el peso del ministerio público y del fiscal que están tratando de condenarlos de un delito. Y es por eso que me parece que necesitan mi experiencia para ayudarlos y defenderlos en estos casos.

Soy el abogado Manuel Barba y ejerzo la defensa de DUI en exclusiva. La División de Química y Derecho de la Sociedad Americana de Química me ha designado como Abogado Forense. He recibido una amplia capacitación con respecto a la investigación de DUI, sobre las pruebas químicas y del aliento y sobre cómo se analiza la sangre; por lo tanto, la base científica del DUI es donde radica mi experiencia y por eso es que solo me dedico a la defensa de DUI.

Es un honor poder representar a mis clientes, quienes se encuentran desvalidos en estos casos porque la fiscalía tiene mucho poder. Así que me desempeño como una barrera entre el gobierno y mi cliente.

El Despacho Jurídico de Manuel J. Barba tiene un récord casi perfecto en sobreseimientos del cargo de DUI.

BarbaLaw_Client1

"Cuando me arrestaron esa noche, fue desconcertante para mí porque yo no había hecho nada malo. Que yo sepa, no estaba ebrio."

"Estaba errante en la oscuridad sin saber en qué dirección ir y Manuel Barba fue el que encendió la luz y me mostró el camino correcto."

BarbaLaw_Client2

“La policía me arrestó y me sentí así como: “no puede ser”. Nunca me han puesto siquiera una multa por exceso de velocidad.”

p>"Que era conmigo como mi padre. Protegiéndome. Y ayudándome cuando nadie lo hace.”

BarbaLaw_Client3

"Realmente creo que esto puede sucederle a cualquier persona. No sé dónde estaría sin la ayuda de Manuel Barba.”

“Cuando aceptamos un caso, la parte más importante que quiero averiguar es la versión de mi cliente de lo que ocurrió. Quiero indagar quién es esa persona, porque ésta es la persona por la que vamos a luchar, para representarlo y asegurarnos de que se defiendan sus derechos, y para obligar a la fiscalía a que pruebe su caso más allá de toda duda razonable.”— Manuel J. Barba

¿Debería contratar a un abogado?

Cuando lo arrestan por un DUI, usted tiene dos opciones: 1) no haga nada al respecto y se le suspenderá la licencia y que lo condenarán por un DUI; o, 2) haga algo al respecto, o sea, contrate a un abogado experto en la defensa de DUI para que lo represente y que así sus posibilidades de no ser condenado por un DUI y de no perder su licencia aumenten en gran medida.

Al contratar a un abogado para que lo represente en su caso de DUI, asegúrese de contratar a un experto en la defensa de DUI. Hay muchos abogados que aceptan todos los tipos de casos que les pasan por delante, pero no son expertos en ningún tipo de caso en particular, especialmente en la defensa de los casos de DUI.

¿Debería contratar a un especialista en DUI?

Tenga en cuenta que, aunque un abogado ejerza el derecho penal, no estaría necesariamente cualificado para manejar la defensa en un caso de DUI. Los casos de DUI con complejos y requieren conocimientos especializados en la investigación de DUI, en las pruebas de sobriedad en el sitio, en cómo el cuerpo humano procesa el alcohol o las drogas, así como en los análisis de aliento, sangre y orina. Sin contar con un abogado experto en la defensa de DUI, es probable que no pueda obtener el mejor resultado posible en su caso de DUI.

El abogado defensor de DUI Manuel J. Barba es un experto en la defensa de DUI y ha ayudado a miles de clientes a resolver exitosamente sus casos de DUI, incluso a que los cargos les hayan sido SOBRESEÍDOS, MITIGADOS a conducción temeraria o a otros cargos no relacionados con DUI, así como a que se les declarase NO CULPABLE después de un juicio por jurado. Para defender con éxito su caso de DUI, es necesario que cuente con el conocimiento especializado y la experiencia del abogado de defensa DUI, Manuel J. Barba

Con más de 15 años de experiencia en la defensa de DUI, el abogado Manuel J. Barba es su mejor opción... Llame ya al (951) 680-9125 para una consulta gratuita.

Es posible sobreseer los cargos de DUI

Los casos de DUI no son irrefutables y son sumamente defendibles. Procúrese la representación competente que necesita con el abogado defensor de DUI Manuel J. Barba

Manuel J. Barba le proporciona una representación competente en la defensa de DUI y lucha tenazmente para procurarle el mejor resultado. El Despacho Jurídico de Manuel J. Barba defiende a sus clientes en todos los tribunales de los condados de Riverside, San Bernardino e Imperial, así como en partes de los condados de Orange y Los Ángeles. El abogado Manuel Barba ha defendido con éxito miles de casos de DUI, que han resultado en SOBRESEIMIENTOS, MITIGACIÓN DE CARGOS y veredictos de NO CULPABLE en juicios por jurado, así como en NINGUNA SUSPENSIÓN del privilegio de manejo.

AV Rating